Me acuerdo que toda mi infancia escuché canciones de Radio Disney y todo lo romantico que mi mamá escuchaba. Cuando preguntaban "¿que clase de musica escuchas?" contesaba 'Romanticos y pop'.
Intenté con música en inglés. No funcionó. Intenté escuchar la musica que escuchaban mis mejores amigas. Tampoco funcionó.
Tiempo después conviví con una persona que solo escuchaba rock. Y volví a ese año y añoré todo en esos recuerdos que tenia.
Me renové en el 2012 con cosas que me pasaron, encontré bandas españolas e italianas que me volaron la cabeza. Encontré a mi cantante favorito. Alguien me enseño a escuchar cosas como rap y me abrió las puertas a bandas de rock que pocos conocían y que eran realmente buenas.
En el 2013 me encontré con despedidas, con Aysine en un acustico y un amor distinto a la banda 'Las Pastillas del Abuelo'. Con una amiga que me hizo meterme mas en el reggae y siempre le agradezco mucho eso.
Este año mi prima me presentó a los Redondos, mi novio me hizo volver a Los Piojos y sola empecé a indagar otras bandas y apareció la locura que me genera escuchar La Vela Puerca.
En mis momentos malos y buenos soy una mezcla de rock, reggae, bandas internacionales en español y esas baladas que me quedaron de chica.
Hay bandas que no van con mi personalidad, artistas que no se parecen a ''lo que yo escucharia''..
Pero eso es lo bueno de la musica.. que es libre y sin filtros. Que cualquiera puede escuchar cualquier cosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario