viernes, agosto 22

Me acuerdo que toda mi infancia escuché canciones de Radio Disney y todo lo romantico que mi mamá escuchaba. Cuando preguntaban "¿que clase de musica escuchas?" contesaba 'Romanticos y pop'.
Hice un cambio en el 2008 cuando mi tio me presento bandas como La Renga, La Mancha de Rolando, Hermética, Los Piojos, Los Cafres y demás. Volvi a clases teniendo canciones en mi repertorio que no eran acordes a lo que habia sido hasta esa epoca. Años despues volví a lo de antes aunque cuando estaba sola volvia a ese 2008.
Intenté con música en inglés. No funcionó. Intenté escuchar la musica que escuchaban mis mejores amigas. Tampoco funcionó.
Tiempo después conviví con una persona que solo escuchaba rock. Y volví a ese año y añoré todo en esos recuerdos que tenia.
Me renové en el 2012 con cosas que me pasaron, encontré bandas españolas e italianas que me volaron la cabeza. Encontré a mi cantante favorito. Alguien me enseño a escuchar cosas como rap y me abrió las puertas a bandas de rock que pocos conocían y que eran realmente buenas.
En el 2013 me encontré con despedidas, con Aysine en un acustico y un amor distinto a la banda 'Las Pastillas del Abuelo'. Con una amiga que me hizo meterme mas en el reggae y siempre le agradezco mucho eso.
Este año mi prima me presentó a los Redondos, mi novio me hizo volver a Los Piojos y sola empecé a indagar otras bandas y apareció la locura que me genera escuchar La Vela Puerca.
En mis momentos malos y buenos soy una mezcla de rock, reggae, bandas internacionales en español y esas baladas que me quedaron de chica.

Hay bandas que no van con mi personalidad, artistas que no se parecen a ''lo que yo escucharia''..
Pero eso es lo bueno de la musica.. que es libre y sin filtros. Que cualquiera puede escuchar cualquier cosa.

(Que lindo es cuando veo para atrás y entiendo que soy algo raro, que no tiene nada que ver algo con lo otro, que puedo ser lo que yo quiero cuando quiero, que ni yo misma puedo definirme en la musica.. que lindo ser asi de cambiante. 
Justo ahi es cuando entiendo como no conocés nada porque no te interesó, no preguntaste, no indagaste en nada. Entonces vuelvo a estar bien, te dejo hablar, te dejo decir todo eso.. no me hago problema y sigo el camino entendiendo que cada vez todo lo que teniamos tiene menos validez.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario