lunes, julio 16

Tres años y mil más por vivir..

¡Hola hermana! ¿Cómo estás? Siempre quise venir a invadir tu blog para marcar presencia y bueno, nada, mientras vos mirás fotos de perfil, yo vengo a corromper tu privacidad (?) ah re. No, es porque dejás el blog abierto como yo y nada, te cabe. Bueno, vamos a la parte tierna porque últimamente no sé qué pasa que cuando escribo cartas o cosas para alguien me pongo flashera jejejejejeje ah re. 
Oks.. ¿Tres años no? Sí.. tres nada más y parece toda una vida, te juro. Cuenta la leyenda que cuando venías a casa no hablabas.. CLARO QUE SÍ CAMPEONA, CLARO QUE SÍ. 
¡Pasaron tantas cosas en estos años! Lo más lindo es que crecimos juntas y nos levantamos (o por lo menos eso intentamos) de la misma forma. 
Lágrimas, risas, celos, chiquilinadas, salidas, VIAJES EN BONDIIIII (no sé que haríamos sin ellos), matecocidos con pepitos ♥, pf. Tantos momentos :') ah. 
Sinceramente, de seis personas, vos sos el pilar de toda mi vida. Creo que sos la única persona de la que relativamente dependo un poco en estos momentos, pero lo hago porque simplemente confío en vos. Y, por más que a veces estemos enojadas, sabes que no te dejaría nunca sola y yo sé que vos a mí tampoco. 
Sos la que más me entiende, es como que, no sé. Con mirarme entendes, cosa que muchos no. 
Y bueno, nada, eso. ¡CUMPLÍ MI FANTASÍAAAAA! ah re. Así que, nada, te amo. Atte: Azula. 

1 comentario: